septiembre 08, 2009

Después de tanto tiempo, he retomado mi profesión. Pero más que retomar lo que estudie (diseño de vestuario) he retomado el crear complementos, porque los accesorios complementan cualquier vestuario y pueden cambiar la apariencia .Lo interesante es saber combinarlos en tamaño, forma y colores. Ellos determinan el estilo y la personalidad de quien los lleva.
Comencé a tejer a los 10 años, de muy pequeña, ya a los 18 tejía casi profesionalmente con dos agujas (palillos), pero con el tiempo lo fui abandonando. Una amiga me hizo retomar este arte e inspirarme nuevamente, y lo retome con tanto esmero que las imágenes que están aquí son mis primeros trabajos.
Ahora estoy trabajando en mi nueva colección de carteras y capelets (ponchos)…pronto las subiré a este blog que me hizo reencontrarme con mi pasión…el crear y diseñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario